EL ALQUIMISTA LOCO presentarán en directo "El Aire Del Globo"

EL ALQUIMISTA LOCO actuarán el próximo 2 de enero en La Veguilla (Olivares del Duero, Valladolid) y el 4 de enero en LAVA (Valladolid), donde presentarán su disco "El Aire Del Globo". El grupo lanzó una campaña de micromecenazgo que fue todo un éxito y les ha permitido convertir este disco en una realidad. Puedes ver más información en este enlace.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un proyecto único y muy especial, que dará mucho de que hablar.

 

Más información y entradas:

La Veguilla (Olivares del Duero, Valladolid)

LAVA (Valladolid)

 

Formado por músicos experimentados en el jazz y las músicas del mundo, el Alquimista Loco recupera el espíritu de aquel proyecto instrumental de Celtas Cortos (1998) dentro de la línea word jazz de grupos como Hadouk Trío, Omar AvitaL o Ibrahim Maalouf, con la presencia de la flauta y el trombón como instrumentos principales.

En El Alquimista Loco hay cumbia, latín jazz, bolero, y ecos de la música tradicional, todo mezclado en un alambique que desde su visión personal de la música, nos hará disfrutar desde el primer acorde.

Su música es la BSO del documental sobre soberanía alimentaria “De Quijotes y semillas” (2021) de Patxi Uriz (premio Goya al mejor corto documental 2016).

Mira sus videoclips:

"Good Therapy"

"Cumbia 67"

 

EL ALQUIMISTA LOCO SON:

Carlos Soto: Flautas

Alberto García: Trombón y violín

Jesús Bravo: Piano

César Díez: Contrabajo

Adal Fernández: Batería

Alvaro Zarzuela: Trombón y trompeta

Síguelos en:

Facebook

Instagram

 


CALLE UNDERGROUND

Móvil: +(34)  616878776


www.CalleUnderground.es

contratacion@calleunderground.es


Skype:david.calleunderground

Facebook - Twiter - YouTube  - Instagram

“Cuando hagas algo noble y hermoso y nadie se de cuenta, no estés triste. El amanecer es un espectáculo hermoso y sin embargo la mayor parte de la audiencia duerme todavía.”  JOHN LENNON




Has recibido este correo porque estás dado de alta en la lista de correo de Calle Underground. Si deseas darte de baja y dejar de recibir nuestros boletines de información puedes hacerlo en el siguiente enlace: Unsubscribe here

Aviso legal | Enviado con MusikazePro