Gijón Sound Festival cancela la edición de 2020

James Rhodes aplaza su concierto a octubre

El estado de incertidumbre y la responsabilidad que tenemos para con todo el equipo profesional, los artistas y el público de Gijón Sound, nos obligan a tomar la decisión de cancelar la edición de 2020

La decisión, como podéis prever, ha sido dura pero inevitable. A un mes escaso de la celebración y con prácticamente todo listo, no nos queda otra que recoger velas. Aprovechamos sin embargo, para plantearnos nuevos hitos

El primero será poner en marcha la edición 2021, en la que desde Divertia, Gijón Sound Festival y sponsors ya estábamos trabajando. Prometemos invertir toda nuestra energía e ilusión. Próximamente anunciaremos fechas.

El segundo es reivindicar, hoy más que nunca, una de las premisas que siempre hemos fomentado en Gijón Sound, la colaboración. Seguir buscando fórmulas en  las que las personas podamos trabajar conjuntamente para crear mejores realidades, un leitmotiv que hemos mantenido desde el principio y que se nos antoja inevitable en la realidad que nos toca vivir. 

Hoy nos toca ser responsables para poder seguir con ilusión mañana. Nuestro proyecto es GIJÓN y os invitamos a todos a disfrutar de su cultura, de su gastronomía y de su mar. Juntos lo hacemos mejor.

No queremos despedirnos sin mandar los mejores deseos a las personas que están luchando para recuperar su salud y nuestra profunda gratitud a todos los que trabajan por revertir esta situación pronto. Gracias también por todos los gestos de cariño y solidaridad que están salpicando nuestro día a día.

El importe de las entradas y abonos adquiridos, serán automáticamente devueltos a los compradores a través del sistema por el que fueron adquiridos. 


James Rhodes, aplazado al 23 de octubre

La entradas para el concierto de James Rhodes continúan siendo válidas para la nueva fecha que hemos agendado. Así pués el concierto tendrá lugar este 23 de octubre en el Teatro de la Laboral a partir de las 20:30 horas.

.

Aquellas personas interesadas en la devolución del importe de las entradas, tendrán la opción de solicitarlo. El importe será devuelto por el mismo canal en el que se efectuó la compra solicitando dicha devolución a través del correo eventos@turismoycultura.asturias.es





Has recibido este correo porque estás dado de alta en la lista de correo de Gijón Sound Festival 2017. Si deseas darte de baja y dejar de recibir nuestros boletines de información puedes hacerlo en el siguiente enlace: Unsubscribe here

Aviso legal | Enviado con MusikazePro