ANA BELÉN Y VÍCTOR MANUEL TERMINAN MAÑANA LA GIRA DE SUS CANCIONES REGALADAS EN MADRID
Habrá entradas a la venta en taquilla desde las 19:00 h, a partir de 37 €. Las entradas de pista están agotadas.

Después de 7 años sin realizar una gira conjunta, el próximo 9 de octubre terminará en el Barclaycard Center de Madrid la Gira Canciones regaladas con la cual han estado recorriendo buena parte de la geografía española presentando su último trabajo de estudio.

Con este último concierto habrán actuado en 23 ciudades desde que empezaron en Sevilla, en algunas de ellas con gran éxito, con todas las entradas agotadas como en el Teatro Romano de Mérida, con más de 4.000 espectadores en pie durante varios minutos, o en Jaén, donde actuaron ante más de 5.000 personas, o en La Coruña, abarrotando por completo la Plaza de María Pita.

En esta gira han regalado al público grandes canciones del repertorio en solitario de Ana, del de Víctor, además de canciones de las que siempre han interpretado juntos y de las que están incluidas en su último trabajo Canciones regaladas.

Este concierto especial Fin de Gira que tendrá lugar en Madrid, será el último que tenga lugar en España antes de iniciar sus conciertos por toda Sudamérica.

Antes, serán premiados con el Premio A La Excelencia Musical por La Academia Latina de la Grabación en la 16ª Entrega Anual del Latin Grammy que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en el KÀ Theatre del MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas.

Canciones regaladas es el último trabajo de Ana Belén y Víctor Manuel. Un disco de 12 canciones de otros autores cuidadosamente escogidas tras un largo proceso de selección.

Comenzaron poniendo cien canciones encima de la mesa, al final quedaron estas doce joyas. Doce espléndidas canciones escritas por Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso, entre otros. Habrá otras mas conocidas, pero no mejores.

 

COMPRAR ENTRADAS

ÚLTIMAS FECHAS GIRA CANCIONES REGALADAS




Has recibido este correo porque estás dado de alta en la lista de correo de Santo Grial Producciones. Si deseas darte de baja y dejar de recibir nuestros boletines de información puedes hacerlo en el siguiente enlace: Unsubscribe

Enviado con MusikazePro | www.musikazepro.com